Asesinada mujer en la puerta de su casa

0
439

Los femicidios como delito han aumentado en los últimos meses como los crímenes más frecuentes, no solo en Guayana sino en el país.

Solo en Caracas en lo que va de año, han muerto 55 damas o por violencia de género o por al violencia general.

En Ciudad Guayana no se sabe la cifra exacta, pero por lo menos una vez al mes, una mujer muere por la violencia.

AL FRENTE DE SU CASA

Eurea Medina tenía 23 años de edad y vivía en la casa de la familia de su esposo. A pesar de que trabajaba como ayudante de un laboratorio clínico, se dedicaba en su tiempo libre a realizar trabajos de peluquería pues tenía que mantener a su pequeña hija de 7 años.

Ayer todos los familiares se reunieron en la vivienda ubicada en la carrera 8 del barrio La Unidad en San Félix para disfrutar del fin de semana. Eurea se apartó del grupo y se sentó al frente de la casa sin saber lo que le esperaba.

RÁFAGA DE TIROS

El reloj marcaba las 7:30 pm cuando un carro pasó a alta velocidad por el sector y comenzó a disparar a todo lo que estaba a su paso. La joven de 23 años se encontraba en el lugar menos indicado pues su cuerpo fue alcanzado por dos balas, las cuales perforaron su brazo derecho y su pecho. En su instinto de supervivencia, Eurea corrió hasta la sala donde quedó tendida y sin poder hacer nada.

MURIÓ EN LA OPERACIÓN

La familia escuchó más de ocho detonaciones, razón por la cual se alarmaron y salieron a ver lo que pasaba. Nunca imaginaron que en la sala de la vivienda se encontraba Eurea tendida en un gran charco de sangre, pero todavía con vida. De forma inmediata fue trasladada hasta la emergencia de la clínica Humana ubicada en San Félix para ser atendida y operada. La inmediatez con la que fue atendida no ayudó ya que en medio de la operación la joven murió.

ERA LA MENOR

Eurea Medina era la menor de cuatro hermanos. Uno de ellos también murió asesinado hace unos cuantos años, por lo que la familia denunció que cada día están matando a más venezolanos en manos del hampa. A pesar de que no se tiene más información del caso, será el Cicpc el encargado de llevar las investigaciones de este terrible hecho de sangre.