Asesinado a tiros conductor de gandola cerca del peaje los Mesones

0
5638
El conductor de transporte pesado, Pedro Antonio Labrador Zambrano de 53 años de edad, fue víctima de la impunidad con que actúan las  bandas de delincuentes en carreteras del oriente y sur este del estado Anzoátegui. Tenía como sitio de residencia la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Era chofer de una gandola de la empresa Transporte Golar, fue asesinado de dos disparos para robarle su teléfono móvil, cuando hizo un alto en el camino a solo 200 metros del peaje de Mesones, en Barcelona, resguardado por la Guardia Nacional.

El violento suceso ocurrió pasadas las 12:40 de la madrugada de este martes 15 de junio, después que Labrador Zambrano, de 53 años, detuvo la gandola Mack con remolque que conducía para miccionar y estirar las piernas.

Cuando se alejó hacia el monte fue sorprendido por unos individuos armados que trataron de despojarlo de sus pertenencias.

Fuentes oficiales informaron que Labrador  se opuso y emprendió a golpes contra los delincuentes. Uno de los homicidas, al ver que perdían la pelea, sacó un arma de fuego y le disparó causándole la muerte en el acto.  Los hombres provenientes del barrio Los Mesones se apoderaron solo de su teléfono móvil y dinero en efectivo

El trabajador del volante vivía en Valencia estado Carabobo.

El cadáver fue llevado por una comisión de homicidio de la policía científica a la medicatura forense de la urbanización Boyacá III, en Barcelona, donde se espera que sea reclamado por sus parientes. Armando Gruber / Foto: cortesía