Asesinado albañil frente a su madre

0
108

Vecinos del sector El Limpio, vía El Salto, de la comunidad agrícola Santa María, en el municipio Piar, se mantienen consternados por el nuevo homicidio registrado en esa población. Los responsables brillan por su ausencia.

Pasada las 10:00 de la mañana de este miércoles, un grupo de personas avistaron a una mujer que pegaba gritos, solicitando ayuda.

Se trataba de su hijo, quien estaba tirado a un lado de la carretera con un disparo en la cabeza, y aunque clamaba para que fuera auxiliado, el cuerpo de Wilmer José Dureto Grillet, de 20 años, estaba sin signos vitales.

Al instante los pueblerinos se comunicaron con las autoridades para manifestarles lo sucedido, y en cuestión de minutos, una comisión del CCP Piar había arribado hasta la escena del crimen para acordonar la escena.

LOS INTERCEPTARON

De acuerdo con el relato de la progenitora, dos motorizados los interceptaron y con armas en mano sometieron a la víctima para que entregara sus pertenencias. Tras cumplir con el deseo de los antisociales, recibió un disparo a la altura de la cabeza que le causó la inmediata muerte, todo en presencia de su madre.

La fémina explicó que los delincuentes, luego de cometer la acción, se dieron a la fuga sin dejar rastro y aseguró que nunca los había visto.

Al sitio acudieron funcionarios del Cicpc para levantar el cadáver y recolectar las evidencias de interés criminalístico, que sirvan como elemento para el proceso de investigación posterior.

ERA ALBAÑIL

En cuanto a su vida, se supo que el infortunado se ganaba la vida trabajando como albañil en distintas construcciones de esa localidad. Desde su nacimiento vivió en El Limpio junto a sus padres. No tenía esposa ni dejó hijos en estado de orfandad.