Asesinado cristiano cuando iba en bicicleta

0
115

Rubén Eduardo Rodríguez Ávila, de 29 años, murió en el módulo de Los Aceites, luego de presentar heridas por arma de fuego en el intercostal derecho y abdomen. Los familiares relataron que el ciudadano Rodríguez salió de su casa a las 7 de la mañana del pasado lunes en busca de alimento para sus cochinos. «A él le gustaban mucho los animales, en su casa tenía un criadero de cochinos, gallinas y pollos. Nunca lo vimos en malos pasos, siempre estaba pendiente de que no le faltara nada a sus animales».

Rodríguez vivía en la invasión «Renny Otolina» de 25 de Marzo, era cristiano y acudía regularmente a la iglesia pentecostal del sector. «Salió a comprar comida para los cochinos en una bicicleta y varios sujetos se bajaron de una camioneta y le dispararon, el dueño de un taller de la zona lo trasladó en un vehículo particular hasta el módulo de Los Aceites, cuando llegó estaba vivo, pero minutos después de ser intervenido murió».

Yenny Urbina, su esposa, está embarazada y tiene dos hijos que ahora deberán crecer sin su figura paterna, ella lamenta la injusta pérdida y la violencia descontrolada que le arrebató a su pareja.