Asesinado en plena vía pública de Guayana

0
118

Sin signos vitales fue hallado el cuerpo de Pedro Antonio Fernández, en las adyacencias de la avenida Libertador, a la altura del sector Vista Alegre en San Félix. El occiso fue avistado en horas de la mañana de ayer, presentando múltiples heridas en el cuello y rostro.


Vecinos que salían muy temprano de sus hogares, con la intención de dirigirse a la parada de transporte público más cercana, no imaginaron que a pocos metros de su destino, y en plena vía pública, encontrarían a la víctima que yacía sobre su propia sangre. Fueron ellos mismos quienes de inmediato avisaron a los organismos competentes.

Pasadas las 9:00 de la mañana, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver en estado de rigidez post mortem, estimando que el hecho fue perpetuado aproximádamente a las 6:00 de la mañana.

Amigos y compañeros de la víctima, declararon que Fernández era conocido como «Pedro Módulo», tenía, aproximadamente, 56 años de edad, era músico por vocación, y se desempeñaba como secretario del Módulo de Salud de Manoa, desde hace más de 20 años. Se presume que, como era de costumbre, Fernández salió de su vivienda en Vista Alegre para tomar el autobús que lo llevaría a su trabajo y en el transcurso encontró la muerte.

¿Y los culpables?
Se desconocen la razón y las circunstancias de cómo fue atacado, sin embargo, se presume que las múltiples heridas fueron realizadas con un objeto corta punzante (pico de botella). Familiares se dirigieron a las oficinas del Cicpc a realizar las declaraciones pertinentes, y así dar inicio al proceso de investigación sobre el homicidio.