Asesinado joven en Barrio Guayana

0
224

Fue en el Barrio Guayana, del sector Unare, manzana E, donde Romaldy Cedeño, de 20 años, recibió dos impactos de bala que se le alojaron a nivel del tórax. Según versiones oficiales el hecho ocurrió producto de un robo. «Al joven lo querían robar, eran dos o tres sujetos aproximadamente, quienes le exigieron entregara sus pertenencias, él lo que hizo fue correr y le dispararon».

El tío, cuyo nombre decidió mantener en privado, aseguró que cuando escuchó las detonaciones fue a ver lo que sucedía, su mayor sorpresa fue ver a su sobrino tirado en el suelo. Inmediatamente tomó las llaves de su camioneta y lo trasladó a la Clínica Unare, en Puerto Ordaz, donde minutos después de ser ingresado, falleció.

OTRO CAÍDO POR LA DELINCUENCIA

Romaldy Cedeño es uno más de los tantos que muere a manos de la delincuencia. Sus familiares, quienes lloran hoy su muerte, exigen justicia a las autoridades policiales para que encuentren a los autores del crimen. Los vecinos aseguran estar cansados de los crímenes que ocurren en el sector Barrio Guayana.