Asesinado luego de salir de una fiesta

0
243

Héctor Efraín Torres Barrios de 23 años de edad, fue tiroteado a las dos de la mañana en el sector IV de Cambalache en Puerto Ordaz.

Según versiones de los familiares, el occiso salió a la 1:30 de la madrugada de la fiesta que se estaba celebrando en «La Tasca», cercana a su residencia.


«le pidió a su novia para irse a la casa, pues ya estaba aburrido. Cuando estaban caminando por el sector, él se le ocurrió sentarse con ella en la cancha y de repente llegaron dos sujetos armados y le disparan en la cabeza», relata su hermana.

De acuerdo a los testimonios de los familiares, el joven tenía dinero en efectivo, pues acababa de cobrar.
Se presume que lo asesinaron para robarlo, ya que al momento de levantar el cadáver, no tenía el dinero y la muchacha estaba golpeada.

«Yo me había ido de la fiesta temprano, llegué a mi casa y me estaba durmiendo, cuando un conocido llegó en una moto y me dijo que mi hermano estaba tiroteado, inmediatamente me fui al lugar y cuando lo vi ya estaba muerto. A mi madre le notificaron minutos después», relató su hermana.

Su novia, aseguró que él se dedicaba a limpiar gabarras de las chalanas, casi nunca salía, ya que el tiempo del trabajo no le alcanzaba para distraerse, nunca le conocieron enemigos y los vecinos afirman que era un hombre muy honesto y educado.

FAMILIA DE LUTO

Barrios dejó dos hijos huérfanos con su antigua relación, una hembra de 8 años y un varón de 6 años de edad.
«Nunca pensamos que esto iba a suceder de esta manera, el asesinato de Efraín nos cayó por sorpresa porque siempre trabajaba y no tenía tiempo para andar por ahí. Justamente en un instante de diversión, lo matan», aseguraron los familiares. RP