Asesinado por resistirse a robo

0
80

Salir a la calle es estar propenso a las acciones delictivas de algunas personas inescrupulosas, que por gusto o placer, son capaces de quitarle el último respiro a cualquiera que no se someta a sus avideces.

Tal fue el caso de Carlos Lares Bolívar, de 18 años, cuya vida llegó a su final cuando puso resistencia a ser atracado este jueves en horas de la noche, mientras caminaba por la calle principal del barrio Lomas de Angostura, parroquia Agua Salada, en Ciudad Bolívar.

Fuentes preliminares aseguraron que el joven fue interceptado por dos motorizados, que con carácter amenazante le solicitaron la entrega de sus pertenencias, exigencia a la que la víctima se negó, razón por la cual le propinaron el disparo.

Luego del hecho, y cuando sus familiares se enteraron de lo sucedido, Carlos Bolívar fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano para que recibiera atención médica, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues la abundante pérdida de sangre le había causado la muerte.

Funcionarios del Cicpc arribaron hasta el nosocomio para levantar el cadáver y empezar la investigación que finalmente dé con la localización de los responsables.