Asesinado un taxista y a su pasajero

0
140

Dos hombres perdieron la vida en Unare II, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes los persiguieron hasta lograr su objetivo: asesinarlos.

Cuando el reloj marcaba las 11:15 de la noche una ráfaga de disparos alertó a los habitantes de la avenida II de Unare II; quienes quedaron atónicos al escuchar minutos después otra «plomamentazón».

Residentes del sector comentaron que primero se escuchó una ráfaga y a los pocos minutos otra, por lo que rápidamente se imaginaron: «hay muerto». Esperaron unos minutos y al salir los vecinos del bloque 5 encontraron un cadáver y un vehículo en la entrada del edificio.

Entre tanto los habitantes del bloque 2 y de las casas cercanas, avistaron un cuerpo en la entrada del Centro Clínico Orinokia. Impactados, comenzaron a correr los rumores: «los venían siguiendo, trataron de escapar, pero no pudieron».

LOS HECHOS

De acuerdo a la versión de algunos familiares de Walter José Ariza de 31 años, quien trabajaba como taxista, el hombre había salido desde temprano a trabajar en su automóvil Chevrolet Spark, color, gris plata, placas AGW300, como lo hacía regularmente. Al parecer Edwin José Brizuela de 19 años, le pidió una «carrerita» y cuando se desplazaban por la avenida II de Unare II, fueron interceptados por varios motorizados, los dos ocupantes al ver a los delincuentes salieron del carro tratando de escapar de sus verdugos. Cuentan algunos vecinos del bloque cinco, que la primera ronda de tiros fue para Walter, quien corrió a escasos metros del carro.

A los pocos minutos se escuchó la segunda ráfaga, cuando los maleantes iban persiguiendo a Edwin, quien iba en veloz carrera hacia la Iglesia Sagrada Familia. Logrando ser alcanzado por los proyectiles, en la entrada del Centro Clínico Orinokia.

Familiares de Walter José Ariza de 31 años, indicaron que el hombre era oriundo de Maracaibo y desde hace siete años vivía en Ciudad Guayana.

SEIS HOMICIDIOS EN MENOS DE SEIS HORAS

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se registraron seis muertes, en el municipio Caroní; destacando que dos de ellos fueron dobles homicidios. En Puerto Ordaz la delincuencia le arrebató la vida a dos personas, mientras que al otro lado del puente, ocurrieron cuatro muertes violentas.