Asesinado vigilante mientras dormía

0
87

Este miércoles en la mañana, a eso de las 6:00, familiares y conocidos del hoy Rafael Atilio León (68) arribaron hasta el local comercial donde trabajaba con el fin de tener noticias de él.
Un mal presentimiento fue confirmado cuando ingresaron a la habitación donde el señor dormía y lo encontraron muerto.

Según tenía varios años trabajando como vigilante de un auto lavado ubicado en el sector El Roble, en San Félix. Como era costumbre, la noche del martes salió a cumplir su jornada de trabajo pero, para desgracia de sus dolientes nunca regresó.

Ayer en la mañana, luego de varios llamados que hicieron desde afuera del comercio, llamado Multiservicios La Pelusa, un compañero de trabajo decidió violentar la seguridad del establecimiento y entrar para ver por qué el sexagenario no respondía.

Según fuentes policiales, adentro de la habitación donde dormía encontraron señas de violencia que presumen que el ahora occiso pudo luchar contra sus homicidas para que no lo liquidaran.

El parte de la policía científica indicó que la víctima presentó múltiples heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo. Claramente, el verdugo se ensañó con su “presa”.

Eran más de las 9:00 de la mañana cuando los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron hasta la escena del crimen para levantar el cadáver de Rafael Atilio León, de 68 años.

Aunque los lugareños que hacen vida en el sector del auto lavado rumoraron que se trataba de un robo, los sabuesos de la policía científica no descartan otra hipótesis, de hecho hasta el cierre de esta edición el móvil de este caso estaba por determinar.