Asesinados dentro de su apartamento durante el apagón eléctrico

0
4684

Dos hombres fueron asesinados a las 7:00 pm del pasado domingo, en momentos que en la ciudad de Caracas ocurrió un apagón eléctrico .


El doble homicidio se escenificó dentro del apartamento que ocupaban las víctimas en las residencias Bergantin, calle D de la avenida principal de Caurimare, municipio Baruta.
Los occisos fueron identificados como, Ronnie Rafael Ramírez Tinedo, quien era diseñador de moda de 32 años de edad, y Carlos Eduardo LaPlace, de 45 años de edad, abogado y comerciante. Ambos eran pareja y vivían juntos en el apartamento.

Las víctimas según fuentes familiares  invitaron a Ismael Feliciano Rojas Delgado (24), a ver el juego de fútbol de la Vinotinto. Rojas les comentó que si podía invitar a dos amigos más y ellos accedieron.

Alrededor de las 7:00 pm falló el suministro eléctrico y Rojas junto a los dos sujetos, decidieron robar la vivienda. Uno agarró un cuchillo y apuñaló a Ramírez en la sala. LaPlace intentó esconderse en el cuarto, pero los hombres lo alcanzaron y lo apuñalaron al lado de la cama.

«Vecinos escucharon a Ramírez y LaPlace gritando desde el interior del apartamento pidiendo ayuda. Luego se acercaron al inmueble y no se escuchaba más nada. Llamaron a la Policía Municipal de Baruta, que se presentó rápidamente en el sitio y, junto a los vecinos, abrieron el apartamento. Hallaron a ambos sin signos vitales. Los homicidas habrían huido por la terraza del jardín» refirió una fuente policial..

Los funcionarios policiales del municipio Baruta,  revisaron las adyacencias en búsqueda de los sospechosos y lograron hallar a Feliciano Rojas, quien se escondía en el estacionamiento del edificio de al lado detrás de un carro. Los otros sujetos, hasta el momento no identificados lograron huir de la escena del crimen. Armando Gruber