Asesinan a buhonero de San Félix frente de su esposa

0
72

Juan Carlos Mendoza de 37 años de edad, fue ultimado la tarde de este sábado mientras compartía con su esposa en el centro de San Félix, adyacente al malecón.


Los testigos relataron que el ciudadano se encontraba en uno de los comercios de la zona cuando dos sujetos, sin identificación alguna, llegaron y sin mediar palabras, le dieron dos tiros; una en el pecho y la otra en la cabeza.
«Ustedes que estuvieron en el hecho, ¿por qué no hicieron nada? ¿Qué les pasa?», gritaba una de las comerciantes, quien presenció el suceso. Repetía una y otra vez la misma pregunta, tratando de obtener respuesta por parte de los efectivos policiales.
Sin embargo, ante la desgracia que se adueñaba del sitio y la sorpresa de muchos, los funcionarios decidieron mantener la calma y negarse a responder estas interrogantes.
Las versiones abundan por doquier, y aunque los familiares afirman que era un muchacho trabajador y aferrado a sus valores, los compañeros de trabajos decían lo contrario.
«Era apodado como el Robin Hood de la zona, pues tenía la fama de robar en varios establecimientos del centro. Pero su mala acción era justificada cuando ayudaba a los demás», expresaron sus más allegados.
A las 3:15 de la tarde llegaron al lugar del hecho, los funcionarios del Eje de Homicidios, quienes después de analizar la escena del crimen, levantaron el cadáver y lo introdujeron en la furgoneta.
Su esposa, quien se negó a ser identificada, lloraba desconsoladamente ante la noticia que le arrebató la vida de quien por más de un lustro fue su alegría.