Asesinan a comerciante en fiesta en la vía El Pao

0
2458

Una fiesta en la madrugada del domingo, fue la última vivencia de Carlos Rafael Castillo de 30 años de edad, quien fue liquidado de un tiro certero en la cabeza en  hecho ocurrido en el kilómetro 17 de El Silvestre en la Vía del Pao.

Castillo residente del sector Los Clavellinos y el menor de 11 hermanos se hallaba en una fiesta organizada en una casa de la comunidad de El Silvestre.

Tiroteo

De acuerdo a la versión de los familiares, se aproximaba la 1 de la mañana del día domingo, cuando varios sujetos desconocidos en un vehículo aun no identificado pasaron disparando contra los presentes.

Las personas que se encontraban en la celebración buscaron la manera de esconderse y resguardarse de la arremetida de disparos, pero Castillo no corrió con la misma suerte ya que la herida en la parte superior de su cabeza lo dejó sin signos vitales.

Averiguaciones

El hoy occiso era comerciante y deja huérfano a un niño de meses. Esa noche del domingo decidió ir a la fiesta con unos amigos, pero nunca imaginó que sería la última.

Los familiares se enteraron del hecho aproximadamente a las 3 de la mañana, ya cuando yacía el cuerpo sin vida de Carlos Rafael Castillo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), indagan sobre el homicidio que alertó a la comunidad de la Vía El Pao, hasta los momentos no han dado con los responsables del suceso violento, se presume que son delincuentes comunes de la zona.

Alerta

Locales de la comunidad El Silvestre, están en alerta por varios hechos de robo y ahora este de asesinato. Denuncian que el hampa esta desatada en la zona y no hay resguardo de los cuerpos policiales de la ciudad, es por ello que piden patrullaje de los funcionarios por las calles del sector.