Asesinan a comerciante

0
143

La mañana tranquila que caracteriza los días domingo fue sacudida por una ráfaga de disparos que se escuchó a eso de las seis.

Los habitantes de la calle Los Próceres de la UD 103 del sector El Roble, al escuchar las detonaciones se quedaron inmóviles pensando que habría pasado.

Con miedo de salir de sus casas, esperaron unos minutos y se dispusieron a «echar un ojo».

Observaron el carro Chevrolet Optra, placas AGF190 color azul marino parado frente a una de las viviendas, algunos moradores no notaron lo que había pasado.

Los vecinos más cercanos observaron los impactos de bala que tenía el carro y se acercaron.

Asombrados ante aquella escena vieron el cuerpo de Edwin Pineda Alarcón tendido en el asiento del conductor, en el lado del copiloto estaba Franyelis Prado de 21 años, gritando y pidiendo auxilio.

Inmediatamente se comunicaron con el servicio de emergencia 1-7-1. Sin embargo no esperaron la llegada de los paramédicos y vecinos del sector decidieron trasladar a la fémina al hospital de Guaiparo.

Igualmente corrieron avisarles a los familiares de Alarcón que viven solo a una cuadra de donde ocurrió el suceso.
Alarcón quien recibió varios disparos, murió de manera inmediata. Mientras que su acompañante Franyelis fue alcanzada por dos proyectiles; uno en la cara y otro en el hombro izquierdo.

Edwin quien vive en el mismo sector, una calle más arriba de donde ocurrió el hecho, presuntamente iba a llevar a su amiga a su residencia ubicada en el centro de San Félix.
Se conoció por algunos allegados que Edwin era comerciante y tenía varios negocios en la zona.

Al parecer los homicidas pasaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabras les dispararon a los ocupantes del Optra.