Asesinan a dirigente vecinal por denunciar un robo

0
238

Irma Guillén Bigott (64) pidió auxilio cuando observó a unos sujetos que interceptaron a una pareja para robarle el vehículo. Ella pensaba que las víctimas eran miembros de su familia. Por eso gritó con la esperanza de que algún funcionario la escuchara y frustrara el robo. Sus gritos despertaron la ira de los hampones que le dispararon en el rostro.


La mujer, que era miembro del Consejo Comunal del sector Nueva Caracas de Catia, salió a distribuir los números de opción a compra a varias familias porque este viernes se organizaría un operativo de Mega Mercal en la comunidad.

Cuando se desplazaba por la calle Los Higuitos de la parroquia Sucre, se percató de que dos sujetos que viajaban en un vehículo Toyota Yaris, de color plateado, se bajaron e interceptaron a una pareja para despojarla de su automóvil Chery Orinoco, de color rojo.
Sus gritos alertaron a los hombres que le dispararon y se llevaron el carro. La trasladaron al hospital Periférico de Catia, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana