Asesinan a escolta del Secretario General de Gobierno

0
165

Elías José Herzfelder Morey, de 35 años de edad, salió de su casa con su mamá a comprar unas cerámicas para remodelar el piso de la sala de su casa. Al bajarse del carro, dos sujetos lo interceptaron y le dispararon en la cabeza. Se desconocen los motivos del crimen, sin embargo, familiares aseguran que fue para quitarle la pistola.


Herzfelder era escolta del secretario de gobierno del estado Bolívar, Teodardo Porrás, además de formar parte de la Policía del estado Bolívar. Tíos y hermanos llegaron minutos después del suceso, consternados por el hecho, gritaban que el asesinato de su ser querido fue para robarle su arma de fuego.

El hoy occiso vivía en la urbanización Curagua, con su esposa y sus dos hijos. Uno de 6 años y el otro de 2. Su hermano, quien se encontraba en la escena del crimen, relató que la víctima pertenecía al cuerpo de oficiales de la Policía del Estado Bolívar desde hace más de un año.

INVESTIGACIÓN ABIERTA
Los funcionarios adscritos al Cicpc, abrieron la investigación para encontrar los responsables del crimen. El cuerpo de la víctima fue trasladada por el Eje de Homicidios al Cicpc, se espera que en las próximas horas, los efectivos ofrezcan declaraciones con respecto al caso.