Asesinan a joven a golpes en zona rural del municipio El Hatillo

0
972

Durante la noche de este jueves fue hallado el cadáver de Joan Ramírez, de 18 años, en una zona rural del municipio El Hatillo cerca de la comunidad de Turgua, donde vivía el joven.

Familiares del fallecido fueron informados este viernes sobre el hallazgo y se dirigieron a la Morgue de Bello Monte para identificar el cuerpo, aseguraron que desconocían el paradero del joven desde el miércoles 10 de octubre.

Según los reportes reportes, los cuerpos policiales trasladaron al joven herido de gravedad y con vida al hospital de El Llanito, donde falleció.

La víctima llegó sin pertenencias al centro médico y no presentaba heridas de bala. Tenía antecedentes penales por robo y estuvo preso en el Cicpc de El Hatillo.

También tenía tenía régimen de presentación. En otro caso, aproximadamente a las 5:00am, en la unbarización La Isabelíca, Valencia, un hombre asesinó a su madre, Rosario Perrozo, con un cuchillo tipo hacha, luego de sostener una fuerte discusión.

Vecinos aseguraron que el sujeto, apodado El Greñas discutía frecuentemente con la víctima y que había sido detenido varias veces por esa razón.

Reportes policiales indicaron que el sujeto tiene antecedentes de esquizofrenia. EU