Asesinan a madre e hija y simulan accidente de tránsito

0
13256

Extraoficialmente se conoció que ambas presentaban múltiples golpes a nivel del cráneo y que habrían sido despojadas de una suma de dinero, existe una investigación en curso para determinar lo sucedido.

Este lunes en horas de la noche la policía del estado Carabobo fue informada sobre un presunto accidente de tránsito, en la autopista regional del centro. Al llegar al sitio, hallaron los cadáveres de dos mujeres que resultaron ser madre e hija, al lado de una motocicleta.

Las mujeres identificadas como Rosa Angélica Jaime de 23 años y Ángela Jaime de 42, presentaban múltiples golpes a nivel del cráneo y que habrían sido despojadas de una suma de dinero, el CICPC abrió una investigación en curso para determinar lo sucedido. Informaron fuentes policiales .

La Policía de Carabobo resguardó el sitio del doble feminicidio e informó sobre un presunto accidente de tránsito, pero al llegar la comisión encontraron a 2 ciudadanas sin signos vitales al lado de una moto, las víctimas fueron identificadas como, Rosa Angélica Jaime (23) y Ángela Jaime (42), después se verificó que  ambas eran madre e hija.

Extraoficialmente se conoció que presentaban múltiples golpes a nivel del cráneo y que habrían sido despojadas de una suma de dinero, ya se abrió una investigación en curso para determinar lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce los autores materiales del doble feminicidio,pero se presume que sean personas conocidas de las víctimas y con información sobre manejo de altas sumas de dinero.

El sitio de localización de los cadáveres haya sido zona de liberación y asesinadas en otro lugar, se informó. Armando Gruber/ Foto: Cortesía