Asesinan a productora rural para robarle cadena de oro en Caicara del Orinoco

0
546

Caicara del Orinoco.-Una mujer de 58 años de edad, productora, murió tras recibir dos disparos luego de ser sorprendida por un par de sujetos desconocidos, cuando esta realizaba sus faenas de campo en el sector rural de Caño Hermoso, ubicado a unos 25 kilómetros de Caicara del Orinoco, capital del municipio General Manuel Cedeño.

La dama fue identificada como Migdalia Del Valle Brito Guape de 58 años de edad, quien estaba residenciada en el sector Guaniamito, vía las minas de Guaniamo; sin embargo pastoreaba su rebaño en época de verano en el sector antes mencionado, donde elaboraba queso llanero junto a su familia.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche de este lunes, cuando se encontraba esperando a su esposo quien buscaba el rebaño para encerrarlo en el corral, como era de costumbre.

De acuerdo a lo conocido, Migdalia Del Valle  llevaba en el cuello dos cadenas de oro puro con un peso aproximado de 50 gramas, prendas que quizás atrajeron a los delincuentes, quienes causaron  una herida en la región pectoral del lado izquierdo, y otra herida de bala en el glúteo, del lado derecho.

Funcionarios de la Policía Científica, pertenecientes a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, al mando del comisario Antonio José Monsalve Becerra, iniciaron las investigaciones pertinentes de este caso, que maneja como móvil el robo.

La fiscalía cuarta del Ministerio Público con competencia delitos comunes de la circunscripción judicial del estado Bolívar tuvo conocimiento del caso y ordenó el levantamiento de las actas procesables. CNP 17718 FOTO: REFERENCIAL