Asesinan a puñaladas cocinera en El Dorado

0
31

El Dorado.- La tarde del domingo, una mujer identificada como Dermelina María Perdomo, de 28 años, fue asesinada a puñaladas en la mina La Mochila, en la población de El Dorado, municipio Sifontes.

De acuerdo a las declaraciones de la familia de la víctima; quien trabajaba de cocinera en la mina La Mochila, fue atacada por una mujer apodada “La Lora” y el esposo de la mencionada delincuente. Los dos aprovecharon que Dermelina estaba sola en su área de trabajo y le asestaron seis puñaladas. Acto seguido salieron huyendo del lugar, sin conocerse su paradero hasta los momentos.

Los parientes de la infortunada mujer informaron, que “La Lora ” y su pareja, actúan junto a otros delincuentes conocidos en la mina, quienes se hacen llamar, “Superman”, “Motocross” y “Oreja”; quienes mantienen el control de la mina La Mochila.

Familiares exigen a las autoridades que localicen a los homicidas y se haga justicia por la muerte de una madre que dejó tres hijos en la orfandad. 

DENUNCIA A “EL CACIQUE”

Los dolientes señalaron a Pedro Sosa, como uno de los responsables de los hampones que habitan en el sector; al hombre lo conocen como “El Cacique” de la mencionada mina. Los familiares de Dermelina resaltaron, que las personas que residen en La Mochila en su mayoría son brasileros y brasileras, indocumentados. Así mismo destacaron que la explotación minera opera de manera ilegal y que en reiteradas ocasiones han denunciado a Sosa, por pagar vacunas a los militares, a cambio de que los dejen trabajar. Sin embargo las autoridades hacen caso omiso a tal acusación.

Anuncia con Nosotros