Asesinan a un joven para quitarle su moto

0
106

En horas de la tarde de ayer otro hecho delictivo cobró la vida de un ciudadano en Ciudad Bolívar, específicamente en el sector Parques del Sur, de la avenida Perimetral. Según versiones de los oficiales, el ciudadano, quien tenía por nombre Ángel de Jesús Suárez, de 23 años, se encontraba manejando su moto cuando varios sujetos empezaron a seguirlo, hasta que en uno de los semáforos se detuvo a esperar su turno, los delincuentes aprovecharon la oportunidad y lo interceptaron.

En el forcejeo Suárez intercambió palabras contra los malhechores, «son unos bandidos, se aprovechan de que tienen un arma para quitarle las cosas a uno», eran las expresiones que salían de la víctima. El líder del grupo, quien portaba el arma, no vaciló en accionar su pistola y le disparó en el abdomen.

Su cuerpo cayó y los delincuentes tomaron la moto, sin embargo, antes de emprender la huida, pensaron que dejar el cadáver tirado en la carretera significaría más probabilidades de ser descubiertos, situación que los obligó a montarlo en la parrillera para llevárselo hasta una zona boscosa.

Luego de varias horas, los vecinos de sectores adyacentes al sitio donde dejaron el cuerpo llamaron al 1-7-1 e informaron de la situación, inmediatamente los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios se apersonaron y recogieron al occiso. Luego de varias averiguaciones con los vecinos y testigos del hecho, recolectaron los motivos del asesinato y pudieron darle cuerpo a este trágico y cada vez más común crimen.

CIUDAD BOLÍVAR A MERCED DE DIOS

Los vecinos del sector Parques del Sur, aseguran que la ciudad está en manos de la delincuencia, pues cada semana fallece un ciudadano por resistirse al robo. «Muchas veces los matan por resistirse al robo y en otras ocasiones los asesinan por no tener nada. Estamos a merced de Dios», aseguraron.