Asesinan a universitario de balazo en el pecho

0
150

La delincuencia desatada está acabando con la juventud de Ciudad Guayana sin respetar edad, sexo u ocupación. Cada día cientos de madres tienen que llorar la pérdida de sus hijos cuyas vidas han quedado a merced del hampa.

Ayer en horas de la noche Ronald Yoelvis Flores Ochoa, de 23 años, decidió compartir una noche diferente en compañía de su esposa, quien tiene cuatro meses de gestación, y amigos allegados a la familia, sin saber que esta sería la última de su vida.

El punto de encuentro sería en una casa de uno de los amigos de Ronald que reside en el sector de Guaiparo, en San Félix.

LOS ACONTECIMIENTOS

Con el pasar de la noche, el grupo de jóvenes decidió trasladarse hasta un puesto de perros calientes ubicado en la calle Barrasero del referido sector. Aproximadamente a la 1:00 a. m. la tranquilidad del grupo se vio truncada por el estruendo de las balas que provenían de un camión 350 color blanco que llegó al lugar donde se encontraba reunido el grupo y arremetió contra ellos sin razón aparente.

Ronald se alarmó y sintió que la vida de su esposa y futuro hijo se encontraban en peligro, razón por la cual decidió protegerlos con su mismo cuerpo, una decisión que le costó la vida.

LAS VÍCTIMAS

El joven estudiante del quinto semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), recibió un impacto de bala en el pecho a la altura del corazón. A pesar de que no murió en el sitio, Ronald agonizó durante el trayecto hasta la emergencia del hospital de Guaiparo, donde falleció a consecuencia de la terrible herida causada por la única bala que penetró su humanidad.

Josehel Zambrano, de 19 años, también resultó herido en este hecho. Era amigo de Ronald y se encontraba junto a él durante el terrible hecho. Este ingresó a la 1:19 a. m. a la emergencia del hospital con dos impactos de bala en la pierna derecha.

Los familiares fueron notificados por medio de la esposa de Ronald, quien consternada por el hecho relató entre lágrimas como habían asesinado despiadadamente a su esposo.

INTERROGANTE

A pesar de la poca información del hecho, todavía queda la interrogante del porqué dispararon contra el grupo de jóvenes que se encontraban comiendo de manera pacífica. Pero será el Cicpc el organismo encargado de resolver este hecho de sangre que enlutó a otra familia de Ciudad Guayana.