Asesinan adolescente en Unare I

0
191

La víctima fue identificada como Junior Ramón Carrillo, de 17 años de edad, quien fue ultimado en Unare II del sector I, adyacente a la iglesia Virgen Niña. Los testigos del hecho aseguran que el adolescente estaba reunido en una comparsa con unos amigos en la calle y aproximadamente a las 10:00 de la noche del domingo, decidió irse a su casa.

En el trayecto a su casa, dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron. En medio de la discusión, los sujetos sacaron su arma de fuego y le dispararon.

Minutos después del hecho, vecinos del sector salieron de su casa y llamaron al 1-7-1 para notificar el suceso. Los paramédicos del 1-7-1 llegaron al lugar, pero el joven ya había perdido la vida. Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios, arribaron minutos después y levantaron el cadáver. Ayer en horas de la mañana, familiares de la víctima, llegaron al Cicpc. Sin embargo, manifestaron que no estaban en condiciones para ofrecer declaraciones.

Efectivos de seguridad aseguraron que el caso ya está abierto y están investigados los autores del crimen. Se espera que en las próximas horas tengan los nombres de los homicidas.