Asesinan albañil en San Félix

0
117

Ayer, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, un sujeto a bordo de una moto asesinó a un hombre frente al Centro Clínico Mariño, de San Félix.

Testigos de lo ocurrido comentaron que Luis Rafael Pérez, de 19 años, estaba en compañía de otro hombre al momento de ser abordado por un motorizado, quien sin mediar palabras, accionó su pistola contra ellos. Pérez, gravemente herido, corrió pero su cuerpo se desplomó frente a la Mueblería Guayana 2000.

Transeúntes y trabajadores que se encontraban en el sector ayudaron al joven y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el ambulatorio de Manoa. Por la gravedad de su estado una ambulancia del centro asistencial lo llevó hasta la sala de emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni, donde falleció poco después de su ingreso.

La mujer indicó que Luis Rafael salió de su casa, ubicada en el sector Sabana Linda de Core 8, a eso de las siete de la mañana. «Él vendió el teléfono que tenía para ir a comprar unos zapatos. Me dijo que iba con otro panita que también se compraría unos», comentó la fémina entre lágrimas. La pareja de Luis Rafael no conoce la identidad del amigo que andaba con el infortunado.

La fémina señaló que mientras ocurría el suceso, ella estaba en Alta Vista, en una cola para comprarle unos pañales a su sobrina, cuando la llamó un amigo y le dijo que habían tiroteado a «Yombolo», como cariñosamente le decían, para posteriormente enterarse del deceso del trabajador a través de los galenos de guardia.

Familiares indicaron que el occiso era el segundo de tres hermanos y trabajaba de ayudante de albañilería con su padre.

Una comisión de efectivos del cuerpo detectivesco arribó al hospital para retirar el cadáver e iniciar los estudios forenses. Igualmente los expertos comenzaron las pesquisas a fin de esclarecer el homicidio y dar con el paradero del homicida.

BUSCAN AL OTRO HERIDO

El otro hombre, quien según testigos del hecho recibió un disparo en una pierna; no dejó ni rastro después del tiroteo. Comentaron los presentes, «lo vimos corriendo hacia abajo y de allí no sabemos si se fue en un carro o qué». Autoridades policiales buscan al otro herido, quien puede ser una pieza clave para esclarecer el crimen.