Asesinan conductor de gandola para robarle un cargamento de chatarra 

0
4579

El conductor de una gandola que transportaba chatarra fue vilmente asesinado y luego quemado por delincuentes que prometieron venderle varios litros de gasoil, según informó  Pedro Sánchez, dueño de la unidad de transporte pesado.

Se conoció por declaraciones de compañeros de faena, que Enrique Rojas, de 43 años, se trasladaba hacia Payara en el estado Portuguesa, cuando presuntamente entabló amistad con varios conductores de microbuses en la Estación de Combustible El Chaparral en la carretera centro- occidental.

Los sujetos prometieron venderle cierta cantidad del combustible y desde allí no se supo más de él desde el pasado martes 5 de mayo. Fue hasta que este domingo 9 de mayo que la unidad que conducía fue hallada totalmente quemada, sin cauchos y con el cadáver del infortunado profesional del volante, también calcinado en su interior.

Se cree que los sujetos lo engañaron para robarlo y no conforme con ello le quitaron vida.

Hondo dolor u pesar reina en el gremio de los gandoleros y camioneros de los estados Portuguesa, Carabobo, Aragua, Anzoátegui y Monagas, donde Rojas era muy apreciado. Armando Gruber

Fotod en vida de Enrique Rojas

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana