Asesinan dos hombres en Los Barrancos

0
160

Monagas.- Dos sujetos fueron asesinados la mañana del miércoles en el sector Los Barrancos de Fajardo. Fuentes ligadas a la investigación informaron que los hombres residían en la ruta 1 de Vista al Sol. De la misma manera se conoció que los occisos eran presuntos sindicalistas.

Aunque la identidad de los fallecidos no se ha hecho pública, se presume que uno de ellos es Carlos Alberto González, alias «Carlos La Gata», quien es el primero en la lista de los más buscados por el Cicpc, subdelegación Ciudad Guayana.

Otra de las víctimas fue un sujeto apodado «El Lalo», del cual no se tienen mayores detalles. Se espera que para hoy las autoridades policiales logren identificar con precisión los cadáveres, que fueron trasladados hasta la sede de la policía científica en San Félix.

Entre las versiones que se manejan, allegados informaron que los hombres salieron de su residencia a una reunión. Horas más tarde fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes sin mediar palabras descargaron sus pistolas contra ellos.