Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

0
2291

Maturín. El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a su residencia ubicada en el sector Juanico de la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas.

El asesinato del historiador y especialista en temas relacionados con el Oriente Medio causó consternación en la comunidad siria y árabe de Maturín.

La información señalada apunta a que Abu Said llegaba a su vivienda en su vehículo, un Toyota Corolla 2013 color blanco en el sector Juanico, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta y en un Mitsibushi Lancer color plata, lo interceptaron e intentaron quitarle su carro. Eran aproximadamente las 11:00 p.m. de éste domingo y estaba junto a su esposa.  Abu Said no opuso resistencia, entregó el vehículo, pero los antisociales sin razón aparente le efectuaron dos disparos.

Una versión indica que el diplomático quedó muerto en el sitio al frente de la torre Juanico, en la avenida Raúl Leoni de la ciudad, otra señala que fue trasladado hasta un centro de salud de Maturín donde se registró su deceso.