Asesinan en un callejón a un menor de edad en Campo Rojo

0
1741

Hasta ahora se presume que fue para robarlo pero las autoridades no descartan otras hipótesis.

Otro hecho violento se registró en Ciudad Guayana en la noche del día miércoles en el sector de Campo Rojo, considerado como “zona roja” por el alto índice de hechos violentas ocurridos en dicho sector de San Félix.

Esta vez fue un adolescente de 17 años identificado como Luis Alejandro Cova Belmonte, quien fue asesinado en el sector II de Campo Rojo en un callejón adyacente a una cancha de beisbol de la zona.

Se presume un robo

El lugar de los hechos fue la calle Fe y Alegría que se sitúa a unas cuadras de distancia de la comunidad de Piedra de Zamuro, donde vivía el muchacho con sus padres.

Se presume que andaba caminando por ese sector y dos sujetos lo interceptaron para robarle sus partencias.

Los vecinos de la comunidad al oír varias detonaciones se previnieron de salir de sus hogares, para alguno ya es “costumbre” escuchar ese tipo de ruido.

Otros por curiosidad de saber que ocurría se asomaron al callejón y dieron con el cadáver de Cova, seguidamente notificaron a la central del 1-7-1.

Recreación de los hechos

Se presume que el adolescente se dirigía a una bodega y por ello caminaba por el sector donde fue hallado sin signos vitales.

Al transitar por la zona poco confiable e insegura según la descripción de sus propios habitantes, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Aparentemente, el hoy occiso se resistió al robo de los criminales y éstos dispararon contra el cuerpo del menor de edad, quien cayó al piso de forma inmediata y minutos después su corazón dejo de latir.

Los homicidas dispararon sin bajarse de la motocicleta y al cometer su crimen huyeron del sitio, hasta ahora no han sido identificados por la comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

No se descarta

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que el hecho violento tenga otra versión. Hasta ahora realizar una operación de rastreo por las zonas adyacente de Campo Rojo para dar con los ejecutores del homicidio.