Asesinan Guyanés y adolescente frente a la iglesia San Buenaventura

0
226

Ni el domingo de Ramos caracterizado por ser un día tranquilo, en el que se inicia la Semana Santa, fue respetado por los criminales quienes llevaron luto a varias familias bolivarenses.

FRENTE A UNA IGLESIA

Uno de los sucesos que conmocionó a los habitantes del sector Paramaconi, fue el ocurrido ayer a las cuatro de la madrugada, justo frente a la Iglesia San Buenaventura de El Roble, donde perdieron la vida dos personas, entre ellas una adolescente de 15 años.

Milagros del Carmen Lárez de 15 años, se había ido de su residencia en El Roble desde el lunes pasado; sus familiares indicaron que no colocaron la denuncia, porque se enteraron que la muchacha estaba asistiendo normalmente a la Técnica Raul Leoni Otero, donde estudiaba cuarto año. Sin embargo estaban preocupados, pues no sabían con quién andaba su hija.

Entre lágrimas, su hermano Jean Carlos Sánchez, indicó que la trágica noticia la recibieron poco después del hecho, por lo que se trasladaron hasta la iglesia. El cadáver de Milagros estaba tirado en la plaza de la iglesia, por lo que los dolientes presumen que corrió pidiendo ayuda, pero su cuerpo se desplomó producto de los dos impactos de proyectil que recibió en el pecho.

UNA COLA LE COSTÓ LA VIDA

La otra víctima del hecho fue un hombre de nacionalidad guyanesa identificado como, Daniel Jogroop Singh de 22 años, quien iba acompañado de Yelena Duarte de 26 años; quien quedó gravemente herida y fue trasladada a un centro de salud.
Algunos allegados comentaron que Daniel, quien era el conductor del Siena le dio la cola a dos hombres y a Milagros, quienes venían de una fiesta en el sector Las Delicias. Los dos sujetos lo interceptaron en la avenida Manuel Piar y bajo amenaza de muerte le exigieron que los llevara a El Roble.

Daniel y su acompañante accedieron para evitar que los antisociales, «se les ocurriera dispararles».

Cuando se desplazaban por el sector Paramaconi, fueron emboscados por cuatro sujetos a bordo de dos motos; quienes sin mediar palabras descargaron sus armas de fuego contra los ocupantes del Fiat Siena, color plateado, sin placas. Mortalmente herido Daniel trató de escapar de sus verdugos y salvar al resto de las personas. Subió hasta la iglesia y perdió el control del vehículo, impactando contra el portón de la iglesia San Buena Ventura.

Daniel abrió la puerta y trató de escapar, pero murió en el intento, Milagros se bajó del carro y corrió, quedando tendida en medio de la plaza de la iglesia. Otro de los ocupantes del Siena, David Thomas Gorde de 21 años, fue trasladado al hospital de Guaiparo, presentando varios impactos de proyectil, uno en el brazo derecho, uno en la pierna derecha y otro en el hombro derecho. Al parecer un tercer sujeto se trasladó a un centro hospitalario.

Daniel Jogroop, era el menor de tres hermanos y trabajaba como mecánico en un taller del sector.

Mucho fue lo que se rumoró en torno al caso, algunos allegados señalaron, «querían asesinar a los otros dos sujetos que le pidieron la cola a Daniel, esos son unos mala conducta». Serán las autoridades policiales las encargadas de esclarecer el caso.
Al lugar del suceso arribó una comisión del Cicpc, quienes colectaron evidencias y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

«OTRA VERSIÓN»

Entre otras versiones, allegados comentaron, «pudo ser que todos estaban en la fiesta y los venían persiguiendo, Daniel trató de huir subiendo a la iglesia, pero allí fueron alcanzados por los motorizados, dándoles muerte».