Asesinan a hijo de dirigente de La Causa R en Vista al Sol

0
412

A Osmel Moisés Jiménez Campos, de 26 años y Esteban Antonio Pérez González, de 30, les dispararon en la vereda 12 de la ruta I de Vista al Sol, San Félix.

Ambos ingresaron – este miércoles a las 9:00 de la noche- a la sala de emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, pero el primero falleció mientras recibía atención médica.

Osmel presentaba múltiples heridas y su acompañante todavía se recupera tras recibir un tiro en la pierna derecha.

De acuerdo con el parte policial, dos sujetos que circulaban en una moto se aproximaron hasta una casa de la manzana 19 y, en cuanto lo vieron, el parrillero se bajó y detonó su armamento.

Trasciende que el infortunado estaba reunido con sus familiares y amigos en las afueras de la residencia, cuando el dúo los sorprendió.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conjeturan que el objetivo de los maleantes sería Osmel y Esteban quedó en la línea de fuego.

Fuentes extraoficiales refieren que en la parroquia Vista al Sol se llevó a cabo una comparsa y la víctima habría sido sentenciada por conversar con la mujer de un delincuente. Aún así esta versión será analizada por los expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica.

Sobre el occiso trasciende que era hijo del dirigente de La Causa R en el estado Bolívar, Antonio Jiménez. El joven era chef y deja una hija de dos años.