Asesinan hombre dentro de su vehículo

0
80

El hampa sigue rondando las calles de Ciudad Guayana, aprovechándose de inocentes que salen a trabajar, para robarlos y no conforme con eso, asesinarlos sin piedad. La tarde de ayer otra víctima cayó a manos de unos delincuentes, que luego de robarlo lo mataron y lo dejaron abandonado en una de las calles de Vista al Sol, en San Félix.

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer, vecinos de la calle Rafael Urdaneta de la Ruta II de Vista al Sol, se percataron de un vehículo Kia Rio, color blanco, placas 7AA8D0, que estaba mal estacionado y en condición sospechosa. Se acercaron hasta el automóvil y notaron que en el asiento de atrás estaba una persona malherida, por lo que inmediatamente se comunicaron con el servicio de emergencias 1-7-1.

Minutos después una comisión de efectivos adscritos al CCP La Victoria arribaron al lugar, y al revisar el vehículo los funcionarios observaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como José Asunción Zuniaga, de 57 años. La víctima tenía un disparo en la nuca.

Moradores del sector señalaron que no escucharon ninguna detonación, por lo que las autoridades policiales presumen que los homicidas le dieron muerte en otro lugar y lo dejaron abandonado en el sitio. Presuntamente el hombre era un trabajador del volante.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arribaron al lugar del suceso, colectaron evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver.