Asesinan hombre en arepera

0
321

Ayer a eso de las 2:30 a. m. José Thaimer Brito Amaíz, de 24 años, perdió la vida en manos de un sujeto que le dio tres disparos. El hecho ocurrió en el local comercial Rica Arepa, ubicado en la carrera Upata de Puerto Ordaz.
Al parecer Amaíz se disponía a realizar un pedido en la arepera y sin querer tropezó con un sujeto, que se alteró y comenzó a discutir. Algunos presentes trataron de calmar la situación, sin embargo, pese al intento de diálogo el individuo sacó un arma de fuego y le disparó a José. Sorprendidos ante lo ocurrido algunos clientes salieron corriendo del lugar y llamaron al servicio de emergencia 1-7-1. Al parecer el homicida huyó en un vehículo del cual se desconocen las características.
Amaíz, gravemente herido, quedó tendido en medio de la arepera, siendo trasladado a los pocos minutos por paramédicos del 1-7-1 hasta la emergencia del hospital Uyapar. A los pocos minutos de su ingreso, José Thaimer Brito Amaíz falleció debido a los tres impactos de bala que recibió; uno en la cabeza y dos en la espalda.
El Cicpc retiró el cadáver del hospital y recogió las evidencias en el sitio del suceso a fin de esclarecer el móvil del homicidio.