Asesinan a hombre frente a su esposa e hijas

Un contingente del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Callao se desplegó la misma noche del miércoles para ubicar a los gatilleros. El caso corresponde a una venganza

0
924

Un hombre fue asesinado cruelmente la noche de este miércoles en el barrio El Paraíso, ubicado en la población de El Callao, al sur del estado Bolívar. Sus verdugos ingresaron a la vivienda y frente a la mirada impotente de su esposa e hijas, le segaron la vida.

El hecho se consumó aproximadamente a las 8:40 p.m., cuando la víctima tenía poco tiempo de haber llegado de su rutina de trabajo. Los adversarios llegaron solicitando hablar con él y sin mucho rodeo entraron hasta el patio de la casa, donde permanecía su “presa”.

Al parecer, los tipos vinieron a reclamar algún asunto que tenían pendiente pues antes de someterlo y balearlo, mantuvieron una discusión que duró algunos minutos. Probablemente al no obtener la respuesta que deseaban, decidieron ejecutarlo.

Luis José Hidalgo Gómez no estaba solo en la casa, su pareja y sus dos hijas deambulaban nerviosas mientras trascendía la acalorada riña. Ellas fueron testigos presenciales del momento en que arrodillan al sujeto y lo asesinaron.

El ensañamiento de los gatilleros estaba claro y aunque sus familiares conocen la procedencia de los tipos, nunca pensaron que matarían a Hidalgo. Tras darle cinco tiros entre cabeza y pecho, emprendieron su plan de fuga sin dejar rastro.

Los asesinos llegaron en motocicletas y de la misma forma escaparon.

Fuentes policiales indicaron que los individuos que perpetraron el asesinato de Luis José pertenecen al combo del conocido criminal “El Ángelo”. Las causas precisas del asunto que vinieron a cobrarle la desconocen pero se mantienen tras la pista de dicha banda delictiva.

ACTUACIONES
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tumeremo arribaron la misma noche del miércoles al sitio del crimen para levantar el cuerpo e iniciar las averiguaciones. Hidalgo Gómez quedó sin signos vitales en el patio de su casa, custodiado de varios casquillos 380 mm.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana