Asesinan a joven de comunidad indígena

Presumen que fue por venganza el atroz hecho

0
324

El joven de 29 años iba caminando por el eje carretero norte a la altura de la comunidad indígena Orera, en el municipio Cedeño, estado Bolívar, cuando fue interceptado por varios sujetos que le dispararon múltiples veces en distintas partes del cuerpo.

Los primeros en acercarse fueron los habitantes de la comunidad, que tras escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y localizaron a Jorge Luis Benavente Fernández, de 29 años en el piso muerto.

Según organismos de seguridad la víctima tenía una solicitud por el Juzgado Cuarto de Control de Ciudad Bolívar, por el delito de homicidio desde el 14 de agosto del 2015.

Trascendió una comisión de la división de homicidios del estado Amazonas se trasladaron hasta el sitio del crimen junto al médico forense, pero familiares de Jorge Luis, les especificaron en tono hostil y agresiva que el occiso no sería trasladado con la comisión detectivesca y que debido a las creencias indígenas ellos se harían cargo de todo lo referente al cuerpo.

En la escena no quedaron evidencias para ser colectadas por la policía científica. El crimen ocurrió la madrugada del lunes. No descartan que el móvil del homicidio fuera la venganza.