Asesinan minero en El Callao

La víctima recibió múltiples disparos en el cuerpo

0
2580

José Luis Lezama, de 42 años, fue asesinado a tiros durante la madrugada de este domingo en la población de El Callao, al sur del estado Bolívar.

Cerca de las 7:00 am, se presentó una fémina en el centro policial de la referida población para denunciar el hallazgo del cadáver en el sector minero Pozo Azul, ubicado en las adyacencias de la sub estación eléctrica de la Troncal 10.

Al llegar al mencionado sitio, los oficiales pudieron confirmar la muerte de José Luis Lezama Tremaria, de 42 años, que lo eliminaron de múltiples tiros. La mujer que denunció el hallazgo era hermana del hoy occiso.

Presuntamente, Lezama murió en manos del sindicato que domina varios campamentos del yacimiento aurífero donde se desempeñaba como minero desde hace años. Se desconocen las causas reales pero de acuerdo a las características del hecho y el ensañamiento de los verdugos, lo mataron por venganza.

José Luis era de Ciudad Bolívar pero tenía algún tiempo residenciado en el sur del estado Bolívar, trabajando en la actividad minera que impera en la zona.

Agentes del Eje de Homicidios del Cicpc Tumeremo arribaron a la escena del crimen a eso de las 10:00 de la mañana del domingo y tras levantar el cuerpo, iniciaron las pesquisas pertinentes.