Asesinan a modelo en Delta Amacuro

Versiones suministradas por familiares señalan que la joven estaba compartiendo con un grupo de familiares y amigos, cuando llegó un sujeto en una motocicleta con la intención de robar a los presentes

0
1579

Caracas.- En horas de la madrugada del pasado 2 de enero fue asesinada la joven Alexandra Gamboa de 21 años de edad en momentos en que se encontraba reunida junto a un grupo de familiares en la entrada de su residencia ubicada en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

Versiones suministradas por familiares señalan que la joven estaba compartiendo con un grupo de familiares y amigos, cuando llegó un sujeto en una motocicleta con la intención de robar a los presentes, pero al quedar separado de sus víctimas por unas rejas, comenzó a disparar contra el grupo alcanzando a la joven en el pecho, luego el antisocial huyó del lugar.

La joven Alexandra Gamboa de 21 años, era modelo profesional y estudiante de Ingeniera Industrial, cursaba el octavo semestre de la carrera en el Instituto Universitario  Politécnico Santiago  Mariño, de Puerto Ordaz.

Gamboa, había participado en el desfile Noche de Talentos Casacoima, y engalanó las pasarelas del Club Yopal, en la final del Miss Turismo Casacoima.

Los sabuesos del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Ciudad Guayana, y funcionarios policiales de la localidad se encuentran realizando  las pesquisas para dar con el asesino de la modelo.