Asesinan a mujer de varias puñaladas en la cabeza

0
2047

El hallazgo lo reportaron a las 9:40 de la mañana. Al parecer fue arrastrada hasta el lugar del asesinato.

Quienes transitaban por la invasión La Bendición de Dios, en el sector Core 8, de Puerto Ordaz, este domingo, notaron que algo extraño pasaba.

A un costado abunda la maleza, pero detallan que había sido pisada, por lo que decidieron asomarse y verificar detalladamente.

En ese entonces, sorprendidos por lo que miraban deciden sacar un celular y avisar a las autoridades lo encontrado.

Una llamada a las 9:40 de la mañana a la sala del Servicio Autónomo de Emergencias 1-7-1, alertó a los funcionarios de guardia.

Los supervisores informaron al Centro de Coordinación Policial (CCP), Altos de Caroní, quienes llegaron al lugar y dieron con que se trataba del hallazgo de una mujer sin vida.

SALIÓ A LA BODEGA

En una zanja llena de maleza, reposaba el cuerpo de Yelianna Emili Guerrero Morao, de 30 años de edad, con notables golpes en distintas partes del cuerpo y múltiples puñaladas en la cabeza.

Yelianna había salido a la bodega este domingo –como la mayoría de las mañanas- a comprar algunos productos con los que completaría el desayuno, pero todo indica que no pudo completar su cumplido.

LA ARRASTRARON

Visiblemente se detallaban rasgos de violencia.

Su abdomen estaba muy maltratado, por lo que se presume que la arrastraron hasta la escena del crimen bocabajo y el asfalto ocasionó graves heridas.

Lugareños aseguran que no vieron a la mujer caminar por las calles del referido sector, en horas de la mañana.

Fuentes ligadas a la investigación no descartan un ajuste de cuentas.

INVESTIGAN

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al lugar para recabar las evidencias necesarias, determinar el móvil del crimen y  dar con los responsables.

Sus familiares desconocen si en semanas anteriores tuvo alguna discusión que ocasionara su asesinato.