Asesinaron a “Flaco taco” en Cambalache

0
141

José Alberto Carpintero, de 35 años de edad y conocido en la comunidad como «Flaco taco», vivía con nueve personas, entre familiares y amigos, en una humilde vivienda ubicada en la calle Guamache del sector Loma Linda en Cambalache, por lo que en algunas ocasiones la convivencia entre todos se hacía un poco difícil. El pasado sábado, aproximadamente a las 8:00 pm, José discutió fuertemente con su hijastra pues le reclamaba el por qué se había ido al rio y dejado a los seis niños que vivan en la vivienda completamente solos.

LOS CORRIÓ

La discusión continuó por horas. José estaba muy molesto, por lo que corrió a su hijastra, a una amiga de ella y a un adolescente de 16 años de la vivienda. «Esta casa es mía, no los quiero ver aquí, se me van ya mismo», decía en tono molesto el hombre de 35 años a la misma ves que abandonaba la vivienda. Tanto la hijastra como su amiga agarraron sus pertenencias y abandonaron la vivienda. Una vecina del sector las acogió y pasaron la noche en su casa.

LO ASESINARON

A las 3:00 de la madrugada de este domingo José llegó a la casa tomado. Se acostó en su cama y se preparó para dormir cuando el sonido de unas piedras que golpeaban una de las paredes de zing lo levantó de la cama. Esta acción no lo preocupó ya que tenía la costumbre con su hijastra de tirar piedras a la vivienda para avisar que uno de los dos había llegado. A pesar de su poca preocupación «Flaco taco» salió de la vivienda y no regresó más nunca.

A las 6:00 am la amiga de la hijastra de José regresó a la vivienda para corroborar que todo estaba bien y se encontró con el cadáver de José tendido en las adyacencias de la vivienda. A pesar de la poca información que se maneja del caso, según información extraoficial se conoció que el hombre había sido asesinado con un arma de fuego.

PRONTUARIO POLICIAL

Se conoció que José Carpintero estuvo preso en hace algún tiempo por violencia de género. También pasó años preso en Caracas por motivos desconocidos y estaba solicitado ante la justicia por varios delitos.