Asesinaron a joven en Upata

0
263

Iniciar una jornada de recuperación y limpieza de la calle Santa Fe, del barrio El Corozo; en Upata, fue el último proyecto ejecutado por parte de Jorge Marín, de 27 años, un joven que fue asesinado en presencia de sus dos amigos, durante la noche del viernes.


Según testigos, el occiso se encontraba desde tempranas horas, recolectando dinero para la remodelación de la arteria vial. Una vez llegada la noche, mientras se disponía a iniciar las labores, dos sujetos desconocidos y a bordo de una motocicleta, le propinaron múltiples impactos de proyectil.

Moradores al observar como el cuerpo del joven yacía en el piso, levantaron la humanidad de Marín, y lo trasladaron hasta el Hospital Gervasio Vera Custodio, en Upata, donde expiró a los pocos minutos de su ingreso. En el hecho, también resultaron heridas las dos personas que lo acompañaban.

Hasta el cierre de la edición, se desconocen los motivos por el cual, sicarios le segaron la vida al joven. En vida dejó a una mujer embarazada de cinco meses, y se desempeñaba como albañil.