Asesinaron a un minero en calle de Tumeremo

0
52

TUMEREMO.- Como Raimundo Borges De Araujo, de 44 años, de nacionalidad brasileña, fue identificado el ciudadano dedicado a la minería y al comercio que resultó asesinado pocos minutos después de las 5:00 de la tarde del pasado domingo, presuntamente para despojarlo de su moto, algo que los victimarios no pudieron lograr porque pudo huir y casi llegar al urbanismo Lomas de Tumeremo, lugar donde residía.

De acuerdo con las declaraciones de familiares, vecinos y autoridades policiales, Borges De Araujo conducía su moto, de color azul, marca Bera, modelo DT 200, por algún lugar entre el casco central de la localidad de Tumeremo y su lugar de residencia ubicado en la calle La Orquídea, cuando fue interceptado por una persona que le disparó por lo menos en dos oportunidades, impactándolo en la espalda.

Del sitio Raimundo logró huir malherido buscando salvar su vida y evitando que lo despojaran de su vehículo, sin embargo, pese al esfuerzo, este cayó agonizante a 150 metros del lugar donde vivía. Se conoció que la víctima tiene dos hijos viviendo en Brasil.

AUTORIDADES EN EL LUGAR

Al lugar llegaron comisiones de los Bomberos Municipales que fueron alertados de una persona herida, sin embargo, cuando lograron arribar al sitio del suceso ya el brasileño estaba sin vida; por lo que el área fue resguarda por la PEB hasta la llegada de los detectives del Cicpc, quienes colectaron las evidencias y dispusieron el traslado del cadáver hasta el Instituto de Ciencias Forenses de Ciudad Guayana para la necropsia de ley, iniciando además las respectivas investigaciones.

SEGURIDAD
Ante este nuevo hecho de violencia, la colectividad aprovecha nuevamente para hacerle un llamado a los entes de seguridad para que se incrementes los operativos en la zona, a fin de garantizar el resguardo de los habitantes.