Asesinaron de varios balazos al jefe de la delegación del Cicpc en Caucagua

0
7841

Luego de varias horas desaparecido, hallaron el cadáver del comisario jefe Eduardo Henríquez, jefe de la delegación municipal Caucagua Cicpc, en la vía hacia la población de Río Chico.

Ante la ausencia del jefe policial, quien presuntamente se trasladaba con un subinspector, el martes en la tarde, testigo importante en este caso, una comisión ubicó su vehículo por GPS en el sector Mazapa (mun Buroz) del estado Miranda.

El cadáver del jefe policial tenía múltiples  heridas por proyectiles.
El cuerpo sin vida del Comisario Jefe del Cicpc Eduardo Henriquez, jefe de la sub delegación de Caucagua, fue localizado en una zona boscosa a pocas horas de su sitio de trabajo.
Sus subalternos habían  montado un despliegue en  la búsqueda del funcionario que se trasladaba en su vehículo último modelo Toyota, Corolla.
Extraoficialmente se informó que por las características del homicidio, se trata de una muerte por encargo, en donde alguno de los integrantes de una de las peligrosas bandas que operan en la zona hayan participado en la eliminación física del jefe policial.
Otra hipótesis radica en que algún grupo de narco traficantes estén involucrados en el asesinato de Henriquez, cuya investigación esté en manos del eje central del eje de homicidio en Caracas. Armando Gruber/ FOTO: Cortesía