Asfaltado de Mundo Nuevo es de óptima calidad

0
96

Upata- Recientemente, una comisión integrada por el ingeniero Luis Brito, director general de la alcaldía de Piar, el concejal Enrique Devera y Rocco De Grazia, ingeniero experto en construcciones civiles, como hidráulicas, inspeccionaron el asfaltado correspondiente a las comunidades agrícolas Mundo Nuevo y Quebrada de Jua jua respectivamente, con la finalidad de verificar los trabajos en esas vialidades rurales.

Durante, el recorrido se pudo observar, capas asfálticas entre 5 y 6 kilómetros respectivamente, luego de las nivelaciones de vialidades, con un espesor de 7 centímetros.

En esta primera etapa de los trabajos, se continuará con otros arreglos entre ellos, cunetas, alcantarillado, además de otras carpetas asfálticas, lo que permitirá contar con las vialidades consolidadas, al concluir el proyecto.

Brito, señaló que los trabajos son obras de infraestructuras que acomete la alcaldía de Piar, para la recuperación vial de sectores rurales. «Durante la presente gestión de José Gregorio Martínez, contamos, con asesorías de expertos en la materia, para la recuperación vial, lo que permite que la obra cuente con asfaltado de calidad, suministrado por empresas serias y responsables, como son Asfaltos Bolívar y Ángelo Della Torre».

Agregó que antes señalamientos malsanos de prensa, por personas opuestas a la gestión de Gollo Martínez, es necesario aclarar que en la actualidad se coloca buenas capas asfálticas, y se culminarán los trabajos, que beneficiarán a los productores agrícolas de ambas regiones» culminó Brito.

Enrique Devera, edil piarense manifestó que la inspección arrojó resultados positivos.
Por otra parte, el ingeniero Rocco De Grazia apuntó que los trabajos, satisfactoriamente están bien realizados, no observamos deterioro en el asfaltado, lo faltante como cunetas, alcantarillados, se realizarán para que culminen estos trabajos.