El coronel Hernández Duran, se encuentra al frente de la empresa estadal Asfalto Bolívar y en estos momentos emprende trabajos de asfaltado en los troncales y distintos sectores en los municipios del estado Bolívar.
Además de asumir esta importante responsabilidad, vital para el estado Bolívar, el más extenso del país, Hernández también realiza otra labor importante como lo es la distribución de gasolina.
De forma específica es el responsable de una de las estaciones de servicio en Puerto Ordaz en esta contingencia como la E/S La Piña. Se ocupa de que los usuarios reciban el producto dentro de las normas de seguridad y sin el acoso y atropello de sujetos que se aprovechan de la necesidad de la gente, como ocurrió en estos días.
Su misión es lograr que lo reciban quiénes realmente lo necesitan de acuerdo a los lineamientos nacionales y regionales.
Pero como presidente de la planta Asfaltos Bolívar, tiene por delante la importante y vital delegación en Bolívar, del mejoramiento de carreteras, autopistas, barrios y urbanizaciones en los once municipios de la región.
Hernández Durán, además de militar es ingeniero egresado de la Iupfan. Quienes lo conocen lo consideran un profesional muy competente y muy disciplinado.
Se pudo conocer que ya se iniciaron los trabajos de bacheo y asfaltado en sectores que ameritan el mejoramiento de las vías para poder llevar sus productos de las fincas a los principales municipios del estado. Nota de prensa