“Así Se Canta” ya tiene ganadoras

0
107

Sueño cumplido para los guayaneses. La primera gala de «Así Se Canta Guayana», evento organizado por Mariana Canelonez, estuvo a todo dar. Invitados de lujo, luces, bailarines, lentejuelas, cuatro, arpa y maracas llenaron de mucha alegría la esperada final de este gran evento, que se realizó el pasado fin de semana, en las instalaciones del gran salón del Club Caronoco.
Un aproximado de 33 artistas locales se dieron encuentro para conseguir el primer lugar de esta contienda, que estuvo animada por Eduardo Canelonez.
El cuerpo de baile Tambo y Fundación Llano y Sabana, dio la apertura al show con un popurrí de música que recorrió diferentes culturas de los estados de Venezuela.
Un jurado conformado por expertos en el área musical, dijo presente en la gala. El profesor Manolo de Freitas, de Venevisión, presidió este comité. Asimismo estuvieron evaluando a los concursantes La Flor de Zaraza, Rummy Olivo; el doble de Elvis Crespo, David Aponte y Francis Vargas.
Durante el evento, Mariana Canelonez manifestó estar agradecida y contenta con la realización del show.

LOS GANADORES
Una vez obtenido el resultado por los profesionales de la música, se revelaron los nombres de los finalistas, resultando ganadora en la categoría infantil Natalia Rojas, quien interpretó el tema Ya Te Olvidé. Asly Malavé se apoderó del segundo lugar y Daibeli Quazza fue la tercera.
En la categoría juvenil ganó Daniela Sánchez, el segundo lugar recayó sobre Irlim Márquez y Andrea Zorrilla obtuvo el tercer lugar. Estas jóvenes hicieron realidad sus sueños y hoy se han convertido en nuevas estrellas de la música en Ciudad Guayana.
Para el profesor Manolo de Freitas, esta ha sido una experiencia única, sentenciando que en Guayana hay talento de sobra.
Rummy Olivo envió su mensaje a todos los cantantes de esta primera temporada. «Quiero felicitar a los padres que han apoyado a sus hijos en este camino, eso sím siempre deben mantener la humildad, y sobre todo no crear en los niños espíritu de competencia, al momento de estar sobre un escenario ya son artistas».

PREMIOS
Aunque todos los participantes demostraron su talento y preparación, el jurado tuvo que decidir y votar. Natalia Rojas y Daniela Sánchez, ganadoras de esta primera temporada, se llevaron de premio una tableta, un trofeo realizado y una visita a las instalaciones del canal Venevisión.