Asobox Bolívar estrechó lazos con Federación de Roraima

0
3427

Tumeremo.- La Asociación de Boxeo del estado Bolívar y la Federación de Roraima (Brasil), realizaron acuerdos deportivos en beneficio para los peleadores de ambas localidades.

Yohan León, presidente de Asobox Bolívar se reunió el pasado fin de semana con su par del estado de Roraima, Herson Carvantes, donde tocaron varios puntos de importancia para continuar fortaleciendo las relaciones deportivas.

El dirigente bolivarense informó que durante esta reunión se acordó la unificación del cinturón de los Juegos de Verano de Roraima y el Cinturón de Angostura, quedando en discusión la creación de un torneo internacional entre ambos estados.

“Este evento internacional servirá para apoyar a los inmigrantes venezolanos que se encuentran en la ciudad de Boa Vista”, declaró León quien también calificó la reunión como exitosa en el ámbito deportivo.

BOXEADORES SE PREPARAN

La gira también sirvió de preparación para el boxeador bolivarense Keyber González Zapata y la aragüeña Norleidys Graterol, quienes recibieron la invitación de la empresa deportiva Allan Costa.

La preparación tuvo una duración de 10 días donde González Zapata tuvo fogueo con el roraimense Leandro Oliveira y Graterol hizo lo mismo con Hemilianne Moraes y Suzani Costa, todos bajo la instrucción del entrenador Moisés Alves.