Asociación Civil “Brindando Esperanza Universal” inauguró programa de ayuda humanitaria en Ciudad Guayana

0
440

Ciudad Guayana.- La Asociación Civil “Brindando Esperanza Universal”, realizó este viernes una actividad en la Plaza del Hierro, en Puerto Ordaz, con el motivo de inaugurar su programa de ayuda humanitaria para la población guayanesa.

Yirda Rodríguez, directora ejecutiva, manifestó que “esta actividad tuvo como objetivo la apertura del programa de ayuda humanitaria, que consiste en contribuir con alimentos, medicinas, formación educativa, cultural, recreativa y deportiva para nuestra querida población guayanesa”.

Cabe destacar  que la referida asociación civil está integrada por  6 personas que representan su junta directiva: Presidenta  Julia Rendón, Vicepresidente Julio Navaz, Gerente de Ejecución de Proyectos Miriam Andrade, Secretaria General Amelys Marcano,  Yirda Rodríguez como  Directora Ejecutiva y Dionelys Noriega como tesorera.

La asociación realizará visitas a los diferentes sectores de Ciudad Guayana, con el propósito de detectar a través de un estudio socioeconómico las familias más necesitadas y así prestarle el apoyo requerido.

La Directora Ejecutiva sostuvo que la visión de Brindando Esperanza Universal, es de expandirse a todo el territorio nacional y prestar ayuda a otras ONG internacionales. Equipo de prensa Brindado Esperanza Universal