Asocomercio aplaude instalación del Consejo de Economía

0
686

Para José Ángel Guevara, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de San Félix  (Asocomercio), el viernes 20 de julio quedó demostrado “el deseo de los empresarios de querer trabajar y aportar soluciones tras asistir a la instalación del Consejo Estadal de Economía, impulsado por la Gobernación de Bolívar”.

Considera que el acompañamiento del sector privado es la punta de lanza para cristalizar los objetivos planteados en los 15 motores productivos que conforman el plan de acción del Ejecutivo Nacional, al tiempo que cree que mantener latente y responder a las necesidades de cada motor marcará la diferencia en los logros a obtener.

“Desde Asocomercio San Félix felicitamos a todo el equipo organizador; al Secretario General de Gobierno y representante de Alimentos Bolívar, G/D Édgard Delgado Merentes y su grupo de trabajo, así como a los integrantes de Fedeindustria y Biesur, por el enlace establecido con el gobierno regional en pro de hacer frente a la adversidad económica actual y así potenciar la entidad”, puntualiza.

Guevara está convencido que dándose la mano con responsabilidad, honestidad y tolerancia garantizará el éxito de esta congregación empresarial, cuyo objetivo radica en “elaborar el Plan de Desarrollo Económico, Productivo, Endógeno y Sustentable del estado Bolívar”.

Del mismo modo, el titular de la organización comercial aplaude la iniciativa del gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, de escoger a Caroní como municipio Piloto y centro de desarrollo para recuperar el aparato productivo.

Igualmente, menciona que “se estima positiva la iniciativa de bajar aranceles en el canal del río Orinoco, para dar mayor fluidez a las exportaciones e importaciones y fortalecer la economía regional”. Prensa Asocomercio San Félix