Asocomercio busca impulsar estrategias de seguridad

0
100

El ingeniero José Guevara, presidente de Asocomercio San Félix, se reunió esta semana con representantes de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, en el Palacio de Gobierno, con la finalidad de debatir sobre la propuesta de seguridad que se viene en la calle Páez del Centro de San Félix, en la que participan funcionarios de la Policía Municipal de Caroní.


Guevara informó que el objetivo es brindar seguridad y respaldo al sector comercio, de la mano de los organismos de seguridad del estado.
Por su parte, Gilberto Velasco, señaló que el tema de la inseguridad tiene muchas aristas que atacar, por lo que los organismos deben seguir trabajando para atacar el flagelo.
El Presidente de Asocomercio San Félix, indicó que tienen previsto llevar a cabo una serie de actividades en las que también se involucre a los jóvenes, pues son ellos los más vulnerables a caer en esta problemática.
Velasco ratificó que el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, tiene instrucciones de atender las necesidades de los comerciantes, por lo que es espera que pronto autoridades competentes visiten la calle Páez, donde en estos momentos se está desarrollando el plan piloto, para atacar la inseguridad.