Asocomercio celebró elecciones para elegir nueva directiva

0
1058

Plancha perdedora impugnará las elecciones

Este 15 de mayo se llevó a cabo las elecciones de la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de San Félix (Asocomercio).

Dos planchas, una representada por Santiago Castro y la otra por Miguel Gómez se disputaron la directiva, resultando ganadora la de Gómez.

Sin embargo, los adversarios del proclamado como ganador por la Comisión Electoral, aseguran que el proceso fue viciado e impugnarán los resultados.

No cumplen los requisitos

Carlos Reyes, integrante del equipo de Miguel Gómez aseguró que la plancha que dieron como ganadora no cumple con los requisitos establecidos en los estatutos electorales de Asocomercio.

Explicó que desde el principio la Comisión Electoral, presidida por Emilio González, actuó de manera parcial hacia la plancha de Castro, tanto así que permitieron que no agremiados e insolventes participarán cuando esto es prohibido.

“La comisión electoral se vendió y proclamo ganadora a una plancha que no cuenta con los requisitos, por ello impugnaremos estas elecciones para demostrar el fraude” afirmó Reyes. Rosanny Mattey