Asocomercio organiza talleres para emprendedores

0
128

Desde Asocomercio San Félix iniciará un ciclo de talleres y conferencias orientados en el desarrollo de idea de negocio, éxito empresarial y el emprendimiento. Los directivos de la institución consideran que el éxito en el sector privado requiere de herramientas financieras, legales, administrativas, técnicas de mercadeo, estrategias e innovación.


La agenda de formación arrancó con la conferencia de «Crecer en tiempos de crisis» donde se habló sobre la importancia de invertir en el país, apostar por el desarrollo y arriesgarse para ganar.

Se acerca la charla de «¿Cómo ser empresario y no morir en el intento?» la cual se realizará en la sede del gremio el próximo viernes dos de octubre y será dictada por el empresario y vicepresidente de Fedecámaras Bolívar José Alfredo Olivo.

Para el 16 de octubre se realizará el taller sobre «¿Cómo obtener un crédito bancario?» a cargo del empresario y conferencista Vladimir Rosas.

José Ángel Guevara, presidente de la institución, explica que los talleres tienen como finalidad brindar las herramientas para que los empresarios trabajen en el marco de la ley y puedan fortalecer sus actividades.

La agenda de capacitación se extenderá hasta diciembre, actualmente el gremio trabaja en los próximos talleres que se realizarán en alianza con otras organizaciones y desde donde abordarán el tema tributario, motivacional, jurídico y administrativo.

En estos programas participan profesionales de la región, empresarios de gran trayectoria y afiliados al gremio. Prensa Asocomercio San Félix

Compromiso
Asocomercio resalta su compromiso con el empresariado y los esfuerzos por legalizar a los comerciantes informales de la zona en aras de mejorar su calidad de vida y permitirles acceder a beneficios bancarios y respaldo jurídico.

Guevara ratificó la intención de la institución en apoyar el desarrollo de su entorno y servir como espacio de discusión, formación y análisis.